online shopping

Las compras en línea en China son muy comunes. Las personas no necesitan comprar productos en tiendas físicas. Solo necesitan mover los dedos para comprar los productos que desean en las tiendas en línea. Esto ahorra mucho tiempo de compras a las personas y tiene más espacio para selección de producto.

online shopping

La logística de China es muy entregada y puede ir a varios lugares del país. El costo es tan bajo como 1 RMB por un paquete pequeño. El tiempo también es muy rápido. En la misma provincia, se puede llegar en 1 día. El desarrollo de la logística nos proporciona una muy buena experiencia de compra online.

El año 2020 es muy malo, debido al impacto de la epidemia, los empresarios extranjeros no pueden venir a China a comprar productos. Sin embargo, muchas empresas extranjeras compran productos directamente a través de agentes chinos y los exportan a sus países.

Si algo pudiéramos destacar dentro del mundo empresarial con el impacto de la crisis del COVID-19, es la importancia que ha recogido la venta online. Si te planteabas comenzar con tu negocio online, posiblemente sea un buen momento para hacerlo.

Muchos empresarios extranjeros abandonan los productos importados originales, se cambian a los productos más vendidos, adoptan los cambios y no serán eliminados.

Si estás pensando en importar y no sabes cómo, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

Leave a Reply

Your email address will not be published.